La planta de fabricación inteligente de Pallas tiene una superficie de más de 23,33 hectáreas (350 mu), impulsada por tecnología de vanguardia y estableciendo puntos de referencia para la fabricación ecológica. Aprovechando tres ventajas inherentes a la fermentación —recursos energéticos superiores, materias primas de alta calidad y condiciones climáticas favorables—, nuestros productos cuentan con una ventaja de coste irresistible. Hemos establecido un sistema inteligente que abarca toda la cadena de producción: sistemas de fermentación controlados con precisión, sistemas de posprocesamiento energéticamente eficientes y sistemas inteligentes de envasado y almacenamiento. Todo ello potencia al máximo el proceso de producción de principio a fin, garantizando una calidad excepcional y una producción de alta eficiencia.
Con el respaldo de un equipo de ingeniería de fermentación profesional, dedicado y experimentado, Pallas Intelligent Manufacturing alcanza una capacidad de producción anual de 1000 toneladas de productos de fermentación de alta actividad y preparados bioenzimáticos, así como 20 000 toneladas de materias primas biológicas naturales para la conservación. Nuestra cartera de productos satisface plenamente las diversas necesidades de industrias como la alimentaria, la sanitaria y la farmacéutica.
Nos comprometemos a crear soluciones biológicas competitivas a nivel mundial y un sistema de cadena de suministro sostenible. Esperamos cooperar con usted para crear valor, compartir el crecimiento y avanzar hacia un futuro verde y beneficioso para todos.
![]() |
![]() |
![]() |







